


Cintalapa.- Previendo la proliferación de enfermedades y del mosco trasmisor de dengue, el Ayuntamiento de Cintalapa; dio inicio a la Primera Campaña de Nebulización Espacial a Colonias y Ejidos 2023.
Este Gobierno continúa con los trabajos preventivos de Salud Pública Municipal mediante acciones colaborativas para disminuir la circulación de mosquitos, mientras que la principal medida preventiva es la eliminación de objetos que puedan acumular agua.
“Hoy desde el Ejido Triunfo de Madero estamos dando continuidad a los trabajos preventivos de Salud PĆŗblica para el beneficio de todas las familias cintalapanecas, por lo que hago un llamado a que faciliten a las brigadas a realizar la adecuada nebulización abriendo puertas y ventanas”.
El Profe. Neto seƱaló que se ha coordinado con la jefatura del Programa de Prevención y Control del Dengue, perteneciente a la SecretarĆa Estatal de Salud dirigido por el Doctor Pepe Cruz.